Joe Crepúsculo vuelve a bailar. Su nuevo disco se llama Museo de las desilusiones (Volcan Música) y es posible que pronto lo esté tocando cerca de tu casa (el 15 de febrero, por ejemplo, en Barcelona, y el 24 de mayo en Madrid). Hace algunos días el músico reflexionaba en redes sobre este nuevo trabajo, sobre cómo la alegría y la tristeza se entrelazan constantemente en un todo: «La cosas malas se deberían bailar», decía. Joe ha editado más de una docena de discos, y ya se le puede considerar todo un maestro jedi de las pistas, con su fábrica de baile retumbando en cada paso.
En cuanto a la portada, la autora ha sido Camila Viéitez , que también se ha ocupado de los singles. La ilustradora gallega ha creado un curioso universo de criaturas mágicas.
Y para escuchar:
‘JESSICA’. El tono desenfadado de Joe Crepúsculo actualiza lo que podría ser la propuesta de los añorados Astrud, quitando un grado de trascendencia en una versión veraniega con bañador vintage. Jessica es la canción perfecta que un enamorado brinda a su amada dando glamour a las situaciones cotidianas de su día a día de entrega incondicional. Es una tema escrito en comandita con el productor del disco, Aaron Rux, en una velocidad de ritmo de sinte apto para balancearse de manera sinuosa, que igual se adapta a las pistas de baile de los clubs más modernos que a sonar de fondo de cóctel en la terraza de un hotel.